PEÑA FRANJIVERDE VEGA BAJA


PEÑA FRANJIVERDE VEGA BAJA

Carta abierta del presidente



Más de diez años han pasado ya desde que un grupo de seguidores franjiverdes, amantes de estos colores y de diferentes localidades de la comarca de la Vega Baja, decidieran crear y fundar la primera peña oficial del Elche Club de Fútbol fuera del término municipal de Elche en sus ya cercanos cien años de historia.

A lo largo de todos estos años hemos llorado, enfadado, entristecido, alegrado, saltado y siempre, siempre disfrutar de nuestra pasión, ver a nuestro Elche C.F. ya sea en 1ª o 2ºB. Porque si algo tenemos claro es que nunca dejaremos de amar estos colores. Pase lo que pase ahí estaremos.

Hemos tenido momentos para todo. Viajes, cenas de la peña, quedadas, charlas fomentando el franjiverdismo en la Vega Baja, mil y una historias particulares y conjuntas que siempre llevaremos guardadas en nuestra mente.

En la actualidad, seguimos, no tan activos como nos gustaría por nuestras obligaciones pero siempre acudiendo al Martínez Valero a alentar a nuestros jugadores con toda nuestra alma. La pasión nunca la perderemos y tenemos claro una cosa, nunca dejaremos de creer.

Y ya sabes, si amas estos colores y eres de la Vega Baja únete a nosotros. Os esperamos a todos con los brazos abiertos.

Mucho Elche y #VegaBajaFranjiverde.

Paco Pérez.
Presidente Peña Franjiverde Vega Baja.